CONTENEDOR DE BASURA

DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE WEBER

Bienvenido al sitio Web de Weber, un fabricante líder de productos para la gestión de desechos como por ejemplo grandes contenedores de basuras, contenedores de residuos, contenedores de carga trasera de dos y cuatro ruedas, cubos de basura, papeleras con ruedas y colectores de residuos montados sobre ruedas. Contenedor de basura Weber se fabrican según la normativa DIN 30740 / EN 840, haciendo uso de útiles propios, por el proceso de moldeo compacto por inyección  en nuestra propia planta ubicada en Haan, cerca de Düsseldorf.
Contenedor de basura satisfacen los requisitos de la normativa alemana sobre ruido ambiental de acuerdo con la directiva comunitaria pertinente, y llevan la marca correspondiente a su nivel de potencia acústica garantizado (CE).
Todos los productos son fabricados exclusivamente de material nuevo (mercadería certificada  tipo 1a), siendo resistentes a los rayos U.V., al frío, al calor y a los reactivos químicos.
Se trata de un material que fue desarrollado específicamente para cubos de basura, estando certificado de acuerdo con las normativas internacionales de calidad.
Todos los contenedores de residuos son fabricados exclusivamente a base de material nuevo al objeto de garantizar la típica calidad Weber.
Sobre demanda, este hecho se podrá certificar en cualquier momento.

Contenedor de basura Weber

El elevado nivel de calidad de nuestros productos, unas capacidades amplias de producción, nuestros cronogramas exactos de entrega y un servicio confiable: estos son los detalles que constituyen la base de la evolución extraordinariamente positiva de nuestra empresa, y de poder contar con clientes siempre satisfechos.
Todos los productos se fabrican haciendo uso de útiles propios en varias máquinas para el moldeo por inyección de hasta 5.400 toneladas de presión en la ciudad de Haan.
Unos equipos modernísimos de fabricación, la producción flexible y exacta, el control permanente de la calidad por nosotros mismos, y la constante supervisión por auditores externos, garantizan una calidad máxima de nuestros productos. sitemap.

Para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes se están ofreciendo equipamientos especiales de alta calidad. De este modo es posible que las versiones de fábrica de los grandes contenedores de basura WEBER sean adaptadas, contra recargo, a cualquier aplicación especial.
Contenedor de basura WEBER ...  tan individuales como polivalentes  al igual como sus requerimientos
Nos complace que usted haya acudido a nuestra presencia en Internet.
Obtenga informaciones sobre nuestra empresa y línea de productos a través de las páginas siguientes.
Contenedor de basura de 2 y 4 ruedas para la recogida de residuos: 60, 80, 120,140,180, 240, 360, 660, 770,1100 litros-directamente del fabricante Weber!


Abfallbehaelter & Container Weber GmbH & Co.KG, Bergische Strasse 10-14, D - 42781 Haan
QUALITY MADE IN GERMANY